Conócenos

Estamos a sus ordenes desde 1995, con mas de 20 años de experiencia en el ramo de la importación, ventas, fabricación, instalación y distribución de productos de alta calidad en proteccion solar y reducción de costos en gastos de energía eléctrica.

Ofrecemos una atencion agradable y siempre amable en nuestra cómoda recepcion y sala de exhibición que cuenta con clima y calefacción central para el confort de nuestros clientes.

Tratamos de estar a la vanguardia por eso KAPER Importaciones cuenta con un sistema de tecnología avanzada, esto nos permite una administración eficaz y el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Nuestro Personal

Nuestro personal esta altamente capacitado y cuenta con gran experiencia en el ramo, contamos con personal capacitado en ventas, fabricación e instalación de productos. Por otra parte, contamos con un amplio espacio en el área de fabricación con herramienta especializada y necesaria para el ensamblado de partes y elaboración de productos. Utilizamos herramienta de primera tanto para la fabricación como para la instalación de los mismos.

 

 

Copyright © 2015. Todos los derechos Reservados. Diseñado por: www.Gradire.com